Invitaciones de XV años: Lo más importante de la fiesta.

Todos tenemos fechas importantes, pero ninguna se compara con la fiesta de tus sueños, ya sea boda o XV años. Son días únicos que debes disfrutar y celebrarlos al máximo.

No son eventos que sólo a ti te importan o emocionan, en realidad ¡Todos te quieren ayudar! te das cuenta desde que te comparten las mejores opciones de vestido, mesas, baile, música, número de invitados, centros de mesa, posibles padrinos, invitaciones de xv años. Pero nadie va a poder elegir tan bien como tú. Muchos podrán decirte que su opción es la mejor, pero no es así. La mejor opción es la que te provoque satisfacción del esfuerzo que estás haciendo por organizar todo.

Antes de escuchar las opciones de todos y elegir alguna, debes tener muy claro que todo debe ir acorde con la temática de la fiesta, incluso las invitaciones de xv años. Todo debe verse uniforme para que luzca lo mejor posible. No puedes tener una temática muy colorida y tus invitaciones de xv años, blancas. Es por eso que, debes prestar atención a todos los detalles.

Tu invitación debe ser la señal de la temática de tu fiesta. No importa si son XV años o boda, debe despertar curiosidad y emoción en tus invitados. Cuando la vean deben darse cuenta de cómo será tu fiesta, si no lo ven, la invitación no cumple su función.

La invitación es el anuncio oficial de un gran evento y por lo tanto debes entregarla por lo menos un mes antes y avisarles de tu fiesta 3 meses antes. Así los invitados tendrán contemplado ese día para ti y tendrán tiempo de comprar lo que se van a poner ese día. Recuerda que evento bien planeado no le da oportunidad a los imprevistos.

Imagina un evento que siempre quisiste ir, seguramente estabas tan convencida de ir porque sabias que sería perfecto. Y lo sabías porque alguien te contó cómo sería o porque lo viste en un anuncio. Esa impresión visual que tuviste al imaginarlo, es la que tienen que tener tus invitados al ver tu invitación. De esta forma, nadie va a querer perderse tu fiesta. Porque es tu momento, es tu gran evento, ese que no quieres que las personas más importantes de tu vida se pierdan.

FUENTE: http://www.historiasenpapel.com/invitaciones-de-xv-anos/

Agregar comentario:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp chat