¡¡¡Listos para la fiesta de fin de año, en la empresa!!!

 

Se avecina el fin de año…

 

Se avecina el fin de año, y empiezan los comentarios en radio pasillo con todos tus compañeros de la oficina acerca de que estarán tramando los jefes de la empresa para este año, en la gran cena laboral.

 

Lo primero que se comenta es, que día será el magno evento, ¿será en viernes para no trabajar el sábado y ponerte la divertida de todo el año con tus compañeros?

O tal vez, en esta, si te animes a invitar a esa chica que tanto te gusta, y que sea tu pareja para ese día tan especial, lo imaginas todo, tú con ese traje que siempre has querido tener, ella despampanante con un vestido largo, peinado alto y hermosa, como siempre…

Y ellas, bueno, simplemente haciendo planes, dietas, y comprando el vestido para esa noche, donde se quieren hacer notar, para que EL si él.

El que le quita el sueño y arranca los suspiros,  de una vez por todas te vea y se dé cuenta de lo que se esta perdiendo,  y bailen juntos una pieza en el centro de la pista y todos admiren a la bella pareja.

 

Eso es lo que pasa en la mente de los solteros, pero, ¿y los casados?

Ellos que es lo que desean para ese día tan especial, muchos estarán de acuerdo que es una noche de fiesta, música, y diversión con los cuates del trabajo, y lo que desean es beber bailar y divertirse hasta el amanecer, eso es fácil;

Pero qué pasa con los que sí quieren asistir a la fiesta de fin de año de la empresa con su familia, su esposa e hijos, ellos que siempre están presentes en la mente de estos padres de familia, el principal motivo por el cual esos hombres, se levantan todas las mañanas atraviesan la ciudad para llegar al trabajo, darlo todo, y ser un buen empleado, ¿qué pasa con ellos cuando la empresa, por querer ahorrar dinero en el presupuesto de la fiesta o llevar un protocolo de solo empleados, es presente?

 

Bueno en mi experiencia personal

Nunca asistí a una fiesta de la empresa cuando solo era para compañeros, ya que; bueno si a mis compañeros los quiero y todo, pero estoy ahí en la empresa por mi familia, y solo por ellos, y creo que para muchos es así, por eso hago hincapié en este punto, pregúntale a todos los empleados que quisieran para la fiesta, asistir solos, o acompañados con la familia, y te aseguro que si cada uno tiene lo que quiere tu empresa será más productiva, por que tus empleados te agradecerán que te preocupes por sus principales motivos por los cuales trabajan contigo.

 

El organizador de la fiesta.

Que en algunas veces es el departamento de RECURSOS HUMANOS, debe estar siempre atento a que quieren los empleados en un contexto individual y grupal, ¿y que es lo que quieres entregarles a los miembros de la empresa, una fiesta autoritaria? O ¿un día donde cada quien pueda disfrutar de lo que en verdad quiera?

Es muy sencillo darle a tus colaboradores y compañeros la mejor noche de su vida, solo pregúntales que es lo que quieren, haz un análisis y busca como lograr todo eso que ellos quieren, recuerda; solo tienes una oportunidad para que los colaboradores se sientan felices todo el año, o se sientan disgustados y enojados los siguientes 364 días que restan, hasta la próxima fiesta anual.

En conclusión un empleado feliz es un empleado productivo, y un jefe que se preocupa por lo que realmente quieren sus empleados, tiene empleados que cuidan del JEFE es un circulo, y tarde o temprano regresa el bumerán que un día lanzaste.

Comparte este post con tus compañeros para que tengan un mayor panorama de este día tan especial LA CENA DE FIN DE AÑO DE LA EMPRESA.

 

 

Comparte este post con tus amistades para que tengan una idea de los puntos a considerar y un panorama de este día tan especial.
Autor: Saúl Cortes
Area: Creatividad y Diseño de Fiestas en EvenQro
EvenQro.com

 

Nuestras promociones para el inicio de año, no te las pierdas y hazlas tuyas.

creamos momentos inolvidables

organozadores de eventos

Organizadores de eventos.

 

 

Agregar comentario:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Call Now Button

formulario va aqui

WhatsApp chat