5 tips para elegir el mejor salon para tu fiesta

Parece que hoy en día tener el mejor lugar para tu fiesta se ha convertido en toda una hazaña, buscar buscar y buscar.

Hasta encontrar el salón que te gusta, ¿pero haz considerado los puntos más importantes para elegir el salón o jardín que usaras para tu fiesta? ¿NO?

 

No te mortifiques yo te diré, cuales son los puntos más importantes a considerar y qué esa noche de ensueño, no se convierta en pesadilla, acompáñame.

Que gusto que sigas conmigo, eso quiere decir que a diferencia de muchas otras personas tu fiesta es muy importante para ti y quieres lo mejor, entremos en materia.

Recuerda que el día que tú elegiste celebrar tu fiesta, otras mil personas también eligieron esa misma fecha, así que esto se ha convertido en una carrera en primera contra reloj, por qué el tiempo no se detiene y la fecha de tu fiesta está cada vez más cerca.

Y 2 y creo que la más importante y crítica, que otras mil personas están buscando lo mismo que tú…

El mejor salón para celebrar su fiesta, entonces esto es cosa sería por qué si te quedas esperando, o eres de las personas que siempre posponen lo importante para después, no quiero que te preguntes por qué estás en ese lugar que convirtió tu sueño en una pesadilla, por factores importantes como ubicación, estacionamiento, capacidad de invitados entre otros.

Así que te voy a dar 5 tips a considerar.

 

 

Tip número 1  Carrera contra el tiempo y contra otras mil chicas.

El reservar con tiempo te dará muchas ventajas, primero asegurar que tienes el lugar indicado, que por haber reservado con bastante tiempo seguramente congelaste algún buen precio o promoción, el tiempo mínimo con el que tienes que apartar tu salón o jardín es de 1 año a 1 año y 6 meses, ¿¿¿qué??? ¡En verdad! el salón es el segundo lugar a reservar después de la iglesia donde será tu ceremonia religiosa, entonces entre más tiempo hayas tomado para reservar tu salón o jardín mejores precios tendrás o promociones, recuerda que si cuando cotizaste el lugar estaba en $25,000 pesos obviamente un año después estará en $35,000 pero como tú lo reservaste con bastante tiempo te quedas con el precio más económico aun así el precio aumentará 50% más, el día de tu evento… ¿no está genial?

Tip número 2 ¿salón o jardín?

Esta decisión tiene varios factores que tomar en cuenta, no te dejes influenciar por lo que le gusta a tu mamá o a tu futura suegrita, por qué siempre tienen brillantez ideas, o a ellas les hubieras gustado que su boda fuera así o asado.

¡NO! No lo permitas ellas tuvieron ya su oportunidad de tener la boda de sus sueños, y ahora te toca a ti.

O situ fiesta es de quinceañera bueno escucha la voz de la experiencia y toma en cuenta la recomendación de mamá y papá y hasta la de tu padrino ellos son las personas que más se preocupan por ti, y no te recomendarían algo que te hiciera daño.

Solo hay un factor muy importante para decidir si es salones o Jardín y es la estación del año en la que será tu fiesta, si es en diciembre, ni de bromas busques un jardín, ¿Por qué?
Bueno, fácil no querrás estar en jardín con el viento soplando a bajas temperaturas, todo mundo con abrigos y sacos, temblando de frío deseando retirarse a sus casas por el intenso frío.

O en verano en un salón súper cerrado, donde no el entra ni una briza de aire fresco y todos sudando como corredores olímpicos y hasta tu deseando arrancarte ese precioso vestido y cambiarlos por un short y una blusa ligera.

Tip número 3  Con o sin estacionamiento.

Parece ser una decisión que no tiene importancia al fin y al cabo tú llegarás en limusina.

Pero no es así, recuerda que todos tus invitado o la mayoría llega en su auto, y es necesario y de considerar un estacionamiento para ellos, no sabes que tristeza me causa estar organizando una fiesta donde no tomaron en cuenta este punto o lo dejaron pasar, y a los invitados o familiares, les rompen los cristales para robarles el estéreo o inclusive el robot total de su auto, por dejarlo a unas cuantas calles del salón de tu fiesta, en verdad se cae la cara de vergüenza y tristeza y hasta te aseguro que te amarga la fiesta saber que a tu tío el más querido o tu prima la que siempre está contigo en esos momentos difíciles le abren su carro para robarles algo, o inclusive les roban todo el coche, ¡imagínate! Ellos deseando mejor no haber asistido a tu fiesta, por eso es súper importante considerar un salón o jardín con estacionamiento.

Tip número 4 ¡¡¡los baños!!!

Parece ser un tema que de pena tratar o que no tenga importancia, pero es muy importante y súper natural que te fijes en este detalle ¡más de lo que tú crees!

Esto tiene mucho que ver en relación a cuántos invitados tendrás y cuánto baños ahí en el salón, si son 50 a 100 invitados bueno mínimo 2 baños p/ hombres y 4 para mujeres, está bien así no tendrás una fila enorme en el baño, y más hoy en día donde la tecnología te acompaña a todos lados, y los baños se han convertido en los principales lugares donde la gente revisas sus redes sociales contesta correos y más. Ahora que si tu fiesta es de más de 200 invitados olvídalo necesita un lugar que tenga mínimo 6 servicios para hombres y unos 10 servicios para mujeres, tú sabes qué difícil es estar en la fila del baño de mujeres y que el lugar tenga 1 o 2 servicios ¡me muero!

Y por último el

5to tip que no debes de dejar pasar la pista de baile ¿el tamaño importa?

La pista de baile, tiene que tener algunas características importantes como que nos sea tan pequeña, porque cuando vas a bailar lo que quieres es dejar el stress en la pista y lucirte con tus pasos de baile, y es súper molesto estar bailando y que te estés codeando con las parejas de los lados,

Que el piso no sea de azulejos súper resbaloso, no quieres que tus invitados, o papás, o tus abuelitos se estén cayendo a cada rato o inclusive alguien tenga una accidente de gravedad que acabe con tu fiesta, hemos visto cómo pasan accidentes de este tipo y es muy triste ver esas cosas, además de que se tiene que terminar la fiesta por que a la abuelita de la novia se cae y se tiene que llevar a urgencias por una posible fractura, ¡te imaginas! Adiós fiesta.

Con estos tips podrás tomar una mejor decisión para buscar el lugar perfecto para tu fiesta, ahora que si estás ayudando a alguien a organizar su fiesta toma estos mismos tips y coméntaselo a quien ayudas para que su fiesta sea todo un éxito y sea un momento que recordara con gusto, y para siempre, recuerda que trabajas mucho tiempo para lograr ese gran

Comparte este post con tus amistades para que tengan una idea de los puntos a considerar y un panorama de este día tan especial.
Autor: Saúl Cortes
Area: Creatividad y Diseño de Fiestas en EvenQro
EvenQro.com
Organizadores de eventos.

 

No pierdas el tiempo da clic en la imagen y haz valida esta promocion.

Agregar comentario:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Call Now Button

formulario va aqui

WhatsApp chat