Contratar un organizador de fiestas o no, y ¿por que?

 

 

Hoy en día muchas personas están buscando la opción de un wedding planner

o un organizador de bodas u organizador de fiestas (event planner) los motivos son muchos, pero tienes que tomar 2 cosas en cuenta que te van a salvar la vida en el proceso y en el día de tu fiesta.

1. un planificador de eventos te podrá ayudar…

Lo primero en conseguir será los mejores proveedores de servicios, como, banquete, Dj, meseros, mobiliario, decoración, y más, cabe mencionar que un planificador de eventos organiza 2 o 3 eventos por semana y tiene más experiencia y conocimiento en el tema.

¿Y tú? talvez sea la primera fiesta que vas a organizar, y  te veas sometida a estar pidiendo recomendaciones a amigos y familiares empezaras a hacer llamadas todas las noches después del trabajo para encontrar a los proveedores de servicios que necesitas además de seguir con lo que a ti te toca como el vestido, la dieta, el gimnasio, y cientos de cosas más que tienes que ocuparte, por ende ponerte en manos de los expertos es la mejor opción, aunque parece que es un gasto, en realidad es una inversión, ya que él.  Te dará los mejores servicios al mejor precio del mercado y sobre todo la calidad, que es muy importante, nadie quiere hacer una fiesta donde el banquete te cueste $150 pesos por persona pero te den carne congelada y vegetales de 2 calidad, por ahorrar un poco, ¿o si?

Es mejor que te dejes guiar y que pagues tal vez $175 pesos con el proveedor del wedding planner, y sea carne fresca de primera  con vegetales tambien de primera calidad, y por muy poco dinero más, o la pregunta es…
¿Cuántas veces te vas a casar, o a cumplir 15 años como para escatimar en tu fiesta? Como para que estés queriendo ahorrar en cada cosa que compras, sacrificando la calidad.

2. te olvidas de todo y disfrutas de tu fiesta

 

Dejas al planificador de fiestas que él se encargue, y tú te despreocupas de todo

ya que el wedding planner se encarga de todo, desde el proveedor que llega súper temprano al salón, organiza a los proveedores, meseros carpa mobiliario, banquetes bebidas barman, Candy bar, área de juegos infantiles y cada detalle que tenga que ver con tu fiesta, y tú solo te preocupes por verte espectacular en ese día tan maravilloso.
Recuerda que tú fiesta es solo una vez y tiene que ser perfecta, no sabes la cantidad de gente que veo sufrir por qué no tienen un wedding planner, y tienen que estar al pendiente de los detalles, he visto novios que están llevando vasos y platos al salón 1 hora antes de su misa por no contratar a alguien que se encargue de eso, quinceañeras en los salones arreglando sus mesas y decoración,  por qué no tienen a un event planner, inclusive he visto vestidos manchados de comida por que la novia o la quinceañera está sirviendo mesas por que los seudo meseros que contrataron no llegaron, sí, no llegaron esos que le cobraban la mitad de lo que cobra un mesero profesional y responsable y además de todo les pidieron dinero para apartar la fecha, que horror, imagínate el stress que sufren, no querrás estar así en ese día tan especial, ¿O sí?

 

Entonces empieza a ver buscar a tu planificador de fiestas velo como una inversión, y no como un gasto y sobre todo, sufrirás menos y te divertirás más.

 

Comparte este post con tus amistades para que tengan una idea de los puntos a considerar en ese día tan especial.
Autor: Saúl Cortes
Area: Creatividad y Diseño de Fiestas en EvenQro
EvenQro
Organizadores de eventos.

 

creamos momentos inolvidables

Quieres mas informacion de como contratar a un event planner da clic a la imagen y escribenos un whats app.

Agregar comentario:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Call Now Button

formulario va aqui

WhatsApp chat