Te recomiendo a mi amigo, es dj despues del trabajo

Woooouuii sabes cuántas personas he escuchado decir, trae al primo de mi amigo tiene unas bocinas y  ameniza fiestas después del  trabajo.

¿queeeee?

No me digas eso, muchas veces esas personas tienen unas bocinas en su casa de mala calidad o que compras en el supermercado, para amenizar fiestas, después del trabajo y ganarse una lanita extra, ¿sabes cuánto les importa tu fiesta?

Nada!!! Para ellos es  des estresarse de su trabajo, además de ganarse un extra para el almuerzo al día siguiente con la familia.

Y no digo que este mal, pero…

¿Estarás dispuesta a darle tu fiesta a alguien así? Yo no lo haría, no confiaría tantos meses de trabajo esfuerzo y dedicación a una persona que no es profesional en su trabajo.

Y no digo que todos los que lo hacen de esta manera sean poco o nada profesionales, pero dime tú… ¿Le dejarías a un Lic. En administración que te recetará un tratamiento para bajar de peso? ¿Por qué es nutriólogo los fines de semana?

¿O le dejarías a un jefe del área de mantenimiento industrial, que te cortará el pelo, por qué el domingo cumple sus sueños de ser estilista?

Tal vez si, tal vez no, pero yo no me arriesgo

Prefiero lo seguro y que sea alguien profesional, que dedique su tiempo a lo que tú buscas, que tenga un súper equipo profesional, con unas bocinas que hagan retumbar el lugar de mi fiesta las luces nunca deben de faltar son las que hacen que todo se vea genial en la pista de baile, y los animadores, bueno simplemente impresionantes y más ahora que existen muchas variantes como los top robot, los san queros, las hadas iluminadas los tragafuefos y un sinfín de animación para tu evento, y además de todo que se prepare y  que sea su fuente de trabajo, y de ingresos ya que esa persona no hará lo que él  quiera en tu fiesta, arriesga mucho, su reputación y su prestigio a diferencia de uno que solo trabaja de vez en cuando, de repente  que le cae algo una fiestecita de un distraído que quiso comprar liebre y le dieron otra cosa, que no te pase a ti.

Este tema de la música el grupo o el dj, es más importante de lo que tú crees, tu fiesta durara aproximadamente entre 10 u 8 horas,  desde que llegas de la ceremonia religiosa al lugar de la celebración de las cueles el dj o grupo está siempre presente unas 5 o 6 horas y no querrás estar sufriendo tanto tiempo porque  tomaste estas recomendaciones a la ligera, y ahora te tienes que aguantar al dj barato que te recomendó tu tía la que más quieres.

¿O sí?      ¿Quieres eso?  Por eso es mejor consultar a un planificador de eventos o checa muy bien a la persona que estas considerando contratar, dile que te invite a un evento para que veas su trabajo en vivo, hoy en día es la mejor opción o checa si tiene página web checa su trabajo sus fotos y sus videos, espero que esto te ayude a tomar una mejor decisión.

Y tu fiesta sea inolvidable.

Comparte este post con tus amistades para que tengan una idea de los puntos a considerar en ese día tan especial.

Autor: Saúl Cortes

Area: Creatividad y Diseño de Fiestas en EvenQro

EvenQro

Organizadores de eventos.

Agregar comentario:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Call Now Button

formulario va aqui

WhatsApp chat